BDS FACEBOOK
WhatsApp

La Guía Definitiva de Cancún

Martes, 10 Agosto 2021

Todos hemos soñado con tomar unas vacationes en el Caribe; con un coctel frío y la hermosa vista al mar en un Hotel Todo Incluido.

Si estás leyendo esto, entonces ese sueño probablemente esté cerca de hacerse realidad, así que debes estar listo y para eso estamos aqui. Esto es todo lo que necesitas saber para vissitar Cancún:

Primero: Hace calor. Mucho.

Eso puede sonar obvio, pero es fácil subestimar lo caluroso que es Cancún, especialmente cuando no estás acostumbrado. Durante el verano, la temperatura puede elevarse a hasta 36 C (97 F), en otras palabras: muchísimo calor.

Entonces, recuerda traer bloqueador, lentes de sol, gorra y sigue las recomendaciones de tu agente local para estar seguros del calor mientras disfrutas de tu estancia.

El clima en Cancún se pone... Raro

Sí, en Cancún hace calor, pero también hay lluvia y humedad, además de viento y calor seco y bueno, puede ser impredecible a veces, así que es mejor revisar el pronóstico del clima antes de planear tu viaje.

Normalmente, de noviembre a febrero está nublado y con aire, de marzo a julio hace calor y de agosto a octubre llueve mucho. Pero, como mencioné antes, puede ser impredecible, así que revisa con anticipación.

Considera el transporte del Aeropuerto a tu Hotel

Ir del Aeropuerto de Cancún a tu hotel no es tan fácil como se esperaría. Las aplicaciones de transporte más populares no están disponibles y el servicio de taxi puede ser muy costoso.

That being said, we highly recommend you reserve private transportation before you get here. On that note: we have the best prices out there for your Cancun Airport Transportation *wink*.

Habiendo dicho eso, recomendamos ampliamente que reserves tu transporte privado antes de llegar. Por cierto, tenemos los mejores precios del mercado para tu transporte al Aeropuerto de Cancún *guiño*.

Eso es lo más importante que considerar al venir a Cancún, si tienes alguna pregunta nosotros podemos guiarte para que no te sientas perdido en Cancún.