Isla Mujeres en Catamarán Servicio Plus

Navegue a Isla Mujeres sobre un Catamarán

Description

Disfruta de un día espectacular en el mar a bordo de un velero catamarán desde Cancún. Practique snorkel en un maravilloso arrecife del Caribe y luego vaya a la isla de Isla Mujeres para explorar, almorzar, comprar ... luego pruebe el spinnaker de camino a casa.

¿Te gusta el mar? En este paseo lo sientes y lo disfrutas! A bordo de un catamarán zarparás alrededor de las 10 am para surcar las aguas azul-turquesas del mar Caribe con rumbo a Isla Mujeres. Sales de la Marina Albatros en el Km 3.5 de la zona hotelera, al lado del Hotel Temptation. Te sugerimos llegar alrededor de las 09:30 hrs para el proceso de check in, pagar el Impuesto de muelle de 15 usd o si prefieres pagar en pesos, lo puedes hacer el tipo de cambio del día. Durante el viaje tienes barra libre, haces snorkel en la barrera coralina, tienes música a bordo y puedes cantar, bailar o sencillamente mires el mar con la melodía de fondo. Ya en Isla Mujeres te llevamos a nuestro Club de Playa Albatros donde puedes disfrutar de la playa, sus hamacas y sombras bajosus cocoteros. En el club tienes un lunch light buffet con ensaladas, pescado tempura, pollo pibil, costillas BBQ, pastas, puré de papas, frijoles, verduras al vapor y postre. También puedes irte de compras o de paseo al Centro de la Isla o irte hasta Playa Norte, la mejor zona de playa de la isla. Ya sobre las 4:30 de la tarde comenzamos de regreso a Cancún, vienes navegando a velas y si el tiempo lo permite haces spinnaker que consiste en colgarte a tu espalda un arnés con una especie de paracaídas y mientras la embarcación avanza vas volando y tomando altura disfrutando de un entorno inolvidable. Como la Marina está cerca de la ciudad, puedes llegar por tu cuenta en la mañana para comenzar la actividad y al regreso igual hacerlo por tus propios medios. Si prefieres la comodidad que te llevemos del hotel a la Marina en la mañana y te regresemos al hotel en la tarde, tenemos un precio cómodo para este traslado redondo de 15 usd por persona si te alojas en Cancún. Si vienes de Puerto Morelos, son 18 usd por persona y si es desde Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal o Tulum, son 20 usd por persona. Definitivamente esta excursión quedará en tus pupilas y en tu memoria por mucho tiempo!

Price From:

$ 1410 MXN

$ 1360 MXN

Check Availability

Discover Isla Mujeres en Catamarán Servicio Plus !

RENUNCIA: El snorkeling no es para todos. No debe bucear si tiene cualquiera de los siguientes: afección cardíaca, marcapasos, asma, mala circulación o presión arterial alta. PUEDE bucear, pero bajo su propio riesgo

Select Date

Isla Mujeres en Catamaran

Adult Price : $MXN 1360

Child Price : $MXN 780

Total: $ MXN

Tax Included