Isla Mujeres en Catamarán Servicio Plus

Navegue a Isla Mujeres sobre un Catamarán

Description

Disfruta de un día espectacular en el mar a bordo de un velero catamarán desde Cancún. Practique snorkel en un maravilloso arrecife del Caribe y luego vaya a la isla de Isla Mujeres para explorar, almorzar, comprar ... luego pruebe el spinnaker de camino a casa.

Price From:

$ 1410 MXN

$ 1360 MXN

Check Availability

Discover Isla Mujeres en Catamarán Servicio Plus !

El Tour Incluye: 

  • Itinerario: Regístrese en la Marina de las 9:30 a.m. en Playa Tortugas, Km 6.5 Zona hotelera.
  • Todas tus bebidas están incluidas mientras estás en el barco. 1 hora de esnórquel en uno de los dos arrecifes de coral.
  • Llegue al Club de Playa acariciando a un tiburón, relájese en la playa. Almuerzo buffet completo que incluye pasta, pescado, pollo, carne de res, ensaladas, arroz, frijoles, postre y bebidas. 90 minutos de tiempo libre: camine, compre, alquile un carrito de golf o simplemente explore la isla.
  • Pruebe el spinnaker (si el clima lo permite) a su regreso.
  • Barra libre también incluida. Llegada a la marina de 5:00 p.m. a 5:30 p.m. Incluye: Guías turísticos bilingües Equipo de snorkel Chalecos salvavidas Barra abierta a bordo en ambos sentidos Spinnaker (si el tiempo lo permite) Almuerzo buffet.
  • No incluye: Transporte. Es fácil tomar el autobús público hacia / desde la Marina. Si tiene un auto de alquiler, puede aparcar al otro lado de la calle junto a la iglesia. $ 12.00 USD Sea Life Conservation / Dock Fee debe pagarse al momento del embarque.
  • Consejos: Trae repelente de insectos biodegradable y protector solar. Solo puedes usar productos biodegradables en el arrecife y en los cenotes. Trajes de baño Ropa para caminar en Isla Mujeres Sombrero Efectivo Información Adicional:
  • Las actividades en Isla Mujeres están sujetas a las condiciones climáticas. La actividad de snorkeling es opcional; puedes optar por quedarte en el bote Los niños menores de 5 años son gratis.
  • RENUNCIA: El snorkeling no es para todos. No debe bucear si tiene cualquiera de los siguientes: afección cardíaca, marcapasos, asma, mala circulación o presión arterial alta. PUEDE bucear, pero bajo su propio riesgo

Select Date

Isla Mujeres en Catamaran

Adult Price : $MXN 1360

Child Price : $MXN 780

Total: $ MXN

Tax Included