Puerto Morelos

Puerto Morelos

Lo bueno de Cancún es que está rodeado de lugares bellisimos por ejemplo, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Tulum, todos con una gran riqueza natural pero hay uno que definitivamente se roba tu corazón por completo y ese es Puerto Morelos, a 33 kilómetros de Cancún y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional.

Puerto Morelos era un pueblo de pescadores hace casi 6 años y desde entonces uno queda atrapado con su encanto, ¿por qué? Porque no es el típico lugar de la Riviera Maya que está siempre lleno, no es ni pequeño ni grande pero definitivamente es perfecto para quienes les gusta pasar un día alejados de todo(s) a la orilla del mar, puedes caminar tranquilamente por el puerto, conocer gente, escuchar historias y sobre todo te sientes como si estuvieras en casa, tal vez sea eso lo que más me gusta, la calidez de sus habitantes y lo bello del lugar te hacen sentir feliz.

La rutina a veces puede ser un poco pesada y por eso me gusta visitarlo siempre que tengo oportunidad para recargar pilas

More Destinations